Manten un control de alta calidad en la seguridad de tus instalaciones con lo mejor en HARDWARE y el respaldo con SOFTWARE personalizado que te proporcionarán adaptabilidad a tus necesidades.
Pueden monitorear múltiples direcciones a la vez porque poseen múltiples cabezales de cámaras proporcionando una cobertura de hasta 360° siendo útiles para áreas grandes, tanto en interiores como en exteriores.
De forma cónica, son ideales para la visión a larga distancia, generalmente no cuentan con la capacidad de hacer zoom. Se montan en la pared.
Estos modelos tienen capacidades de giro, inclinación y zoom lo que le permite mejorar la calidad de la imagen sin pixelarse y poder operar la cámara de forma remota.
Estas cámaras de vigilancia pueden ser inalámbricas o cableadas y transmitir imágenes a través de Internet. Son la opción preferida para muchos hoy en día.
Utilizan varios tipos de modos para las transmisiones inalámbricas, su principal ventaja es ser que tienen un uso flexible. Las cámaras de CCTV inalámbricas pueden ser un poco más caras que otras.